Los equipos de ABQ, contaron sus partidos del fin de semana por victorias

La 4ª Jornada de los JJDD de La Rioja y 7ª Jornada de Liga Junior, se saldó de forma muy positiva para los intereses de la Asociación Baloncesto Quintiliano. El equipo benjamímn descansó está jornada y el resto de los equipos de ABQ Calahorra, contaron sus partidos por victorias.
JORNADA 4ª DE LOS JJDD de La Rioja
ALEVÍN.
Los alevines de ABQ Calahorra se midieron a las 12:15 en el pabellón Quintiliano al San Antoio de Pradejón,
Buen partido de los chicos de ABQ, sobre todo en la primera mitad donde la buena defensa y el domino del rebote les permitió jugar al contra ataque. En los dos últimos cuartos los locales se han contagiado del juego bronco del rival, faltando la frescura y fluidez en ataque de la primera parte del partido.
Resultado: ABQ Calahorra 5 (70) – 2  (34)
2017-11-25 ABQ Jr. vs. Logrobasket 00
INFANTIL
Los infantiles abrieron la jornada a las 9:30 en el pabellón Europa, teniendo como rival a Maristas A de Logroño.
Los de ABQ salieron con las ideas claras desde el inicio, en el primer cuarto apenas dejaron jugar a su rival, se hicieron presentes en todo el campo consiguiendo una buena ventaja. En el segundo cuarto la diferencia siguió aumentando para los locales, pero el juego del equipo se ralentizó.
Tras el descanso se volvió a ver el juego del primer cuarto, terminando con una amplia ventaja para los de ABQ, en el último periodo las faltas personales fueron las protagonistas.
Resultado: ABQ Calahorra 98 – Maristas 43
2017-11-25 ABQ infantil vs Maristas A
CADETE
Los cadetes jugaron a las 11:00 en el pabellón Europa frente al campeón de liga infantil de la temporada 2016-2017.
Los de ABQ llegaban al partido con uno de sus jugadores importantes, Jordi, mermado por la  lesión en la muñeca derecha sufrida en el partido de selecciones La Rioja – Navarra disputado la semana pasada, a pesar de lo cual y sin poder usar su mano buena, jugó 12 minutos de calidad.
En el primer tiempo con quintetos mixtos de jugadores de primer y segundo año, ABQ dominó el partido claramente, 27-8 en el primer cuarto y 44-15 al descanso. En el tercer cuarto, con el partido resuelto, ABQ puso en pista un quinteto formado por 3 cadetes de primer año y 2 infantiles, que jugaron de tu a tu a los logroñeses 18-18 de parcial. En el último cuarto más minutos para los chicos de primer año, que aguantaron bien los primeros minutos, pero tuvieron un bajón que hizo volver a la pista a los ‘veteranos’.
Resultado: ABQ Calahorra 79 – Logrobasket 51
2017-11-25 ABQ cadete vs. Logrobasket
7ª JORNADA LIGA JUNIOR
JUNIOR
Los Junior de ABQ disputaban la 7ª Jornada de liga, a las 17:00h., en el pabellón Europa frente al Logrobasket 00.
Interesante partido que congregó a numeroso público en las gradas del pabellón Europa. Partido igualado al inicio, en el que poco a poco los de ABQ tomaban pequeñas ventajas, 6-2; 10-6; 15-9; 19-14, 21-16, pero las imprecisiones en ataque permitian a los logroñeses engancharse al partido 24-22 al final del primer cuarto. En el inicio del segundo cuarto los logroñeses se pusieron por delante en le marcador 28-37, pero la reacción de los de ABQ no se hizo esperar y al descanso volvían a dominar 46-42.
El segundo tiempo tuvo claro color local, los de ABQ se hicieron con la victoria parcial en el tercer y cuarto periodo, 35-21 y 26-15, los de Logroño aguantaron a base de triples.
Resultado: ABQ Calahorra 107 – Logrobasket 78
2017-11-25 ABQ alevín vs. San Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s