Programacion de la Peña Crianza Rojilla para el domingo

“El fútbol es nuestra locura, CALAHORRA nuestra vida y el CD CALAHORRA nuestra pasión. Todo ello maridado, conjuntamente contigo, es el motor con el que recorremos el camino”, con estas palabras la peña Crianza Rojilla nos informa de sus actos previstos para el domingo.

El domingo CALAHORRA vuelve a tener una cita futbolística, donde estamos convencidos de que volveremos a demostrar lo que somos y lo que queremos, con la forma de luchar por lo nuestro que nos caracteriza.

Para tal acontecimiento y, como no podía ser de otra forma, hemos preparado una programación muy completa, para vivir una jornada festiva que nos lleve a conseguir el objetivo marcado para el partido, que no es otro que ganar y que los 3 puntos se queden en casa.

11:00 ALMUERZO EN  ÉPOCA

Comenzamos temprano para coger fuerzas para lo que se nos viene por delante. El almuerzo consistirá en huevos, patatas, chorizo y bacon + bebida. Hay que apuntarse en Asador Época,  abonando la cantidad de 10 euros, teniendo de plazo para ello hasta el sábado al mediodía. Importante la reserva previa para una mejor organización del primer acto del día.

13:00 PREVIA EN OASIS

Una vez más nuestra sede será la protagonista de nuestra programación. Más de dos horas y media de temazos de la mano de nuestros amigos Two House Dj,s y Dj Peña, a lo cuál se unirá una fiesta de cerveza y kalimocho, todo ello acompañado de un gran ambiente.

15:45 CORTEO HASTA EL TEMPLO

A esta hora marcharemos todos juntos hacia el Templo, mentalizados ya de que, una vez más, jugamos con 12.  Recordamos que, como en Play off, el corteo comenzará desde la glorieta del Ayuntamiento.

16:30 ¡¡¡CALAHORRA RUGE!!! El CD Calahorra disputa el domingo la jornada 17 contra la SD Logroñes

No hace falta explicar nada, simplemente vívelo, siéntelo y disfrútalo, ya sabes donde acudir si quieres dejarte la voz y el alma por nuestro equipo y nuestra ciudad.

18:45 TERCER TIEMPO EN KATÁ

Seguimos juntos, porque pase lo que pase lo importante es seguir haciendo grupo y seguir siendo una familia, factor importante que nos está haciendo crecer. Continuamos la programación hasta que se vaya el último, disfrutando de una conexión Ibiza, con la mejor música de la Isla Blanca.

” Dicen que estamos locos de la cabeza” y parte de razón llevan, pero sabemos que tú también compartes esta locura por CALAHORRA y el CD CALAHORRA con nosotros, por lo que os esperamos el domingo.

 

Un comentario en “Programacion de la Peña Crianza Rojilla para el domingo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s