Los días 16 y 17 de diciembre habrá un mercadillo solidario en Agustinos

Los días 16 y 17 de diciembre habrá un mercadillo solidario en Agustinos con artículos a precios simbólicos 

La Navidad celebra la caridad por definición, y por ello en el Colegio San Agustín hacemos este año un Mercadillo Navideño Solidario los días 16 y 17 de diciembre en nuestro campo de fútbol. El mercadillo está abierto a todo el que quiera visitarlo y en él habrá vermú y chocolatada y maquillaje para los más pequeños.

Los fondos recaudados en el Mercadillo se destinarán al proyecto “Navidad Solidaria” de la ONGD Villa Nueva Agustinos https://www.facebook.com/ongdvillanueva.agustinos/ y también se destinará una pequeña parte a la financiación del viaje de estudio de nuestros alumnos de 1° de Bachillerato.

Con el fin de apoyar este proyecto en El Campo De Futbol Del Colegio San Agustín se pondrán a la venta una oferta de artículos: juguetes, libros, adornos, útiles para el hogar, artículos informáticos, artículos de papelería, ropa de abrigo, flores de pascua y otros…artículos artesanos hechos por nosotros, a precios simbólicos. El horario será, de forma ininterrumpida, los días 16 y 17 de diciembre de 2017 desde las 11,00 a.m. hasta las 15,00 a.m.

Se puede ampliar información en la página https://www.agustinoscalahorra.org/ así como en las redes sociales Facebook y Twitter: https://www.facebook.com/ccsanagustin/ https://twitter.com/agustinos_26500 y en Instagram https://www.instagram.com/agustinos_calahorra/, donde estamos llevando una intensa labor de divulgación del proyecto.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s