VI Jornadas “El derecho a ser adolescente: El futuro comienza hoy” en el Centro Joven Municipal

Durante estos días se están desarrollando las VI Jornadas “El derecho a ser adolescente: El futuro comienza hoy” en el Centro Joven Municipal

Las Jornadas continuarán con la proyección de la película “A cambio de nada”, dirigida por Daniel Guzmán, hoy miércoles, 13 de diciembre, en los cines ARCCA. Habrá dos pases, uno matinal para los alumnos de enseñanzas medias de los centros educativos de la ciudad y otro, a las 20 horas para el público en general.  Para asistir a esta última sesión será imprescindible recoger la invitación en el Centro Joven Municipal. Se entregarán dos invitaciones máximo por persona.

La directora general de Empleo del Gobierno de La Rioja, Cristina Salinas, cerrará el ciclo de charlas de esta sexta edición de las Jornadas “El derecho a ser adolescente: El futuro comienza hoy” el jueves, 14 de diciembre, a las 20 horas, en la que abordará “El reto de la Formación en el presente  para los empleos del futuro”.

Todas estas charlas, dirigidas a adolescentes, padres y madres de adolescentes y profesores, tendrán lugar en el Centro Joven Municipal a partir de las 20 horas.

Para la organización de estas Jornadas el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de los profesionales, alumnos y AMPAS de los IES Valle del Cidacos y Marco Fabio Quintiliano y los colegios Santa Teresa de Jesús y San Agustín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s