Inauguracion del Belen en Agustinos

Agustinos inaugura el belén colaborativo que han realizado entre los alumnos de Infantil, Primaria, la ESO y Bachillerato

La celebración de las fiestas navideñas en uno de los momentos más importantes en la vida de los cristianos y por ello, desde el centro San Agustín ha querido hacerlo de una forma especial.

Todos los alumnos y profesores del centro se han involucrado en esta labor. En este sentido, los alumnos de Infantil han creado sus deseos navideños para adornar el árbol que han elaborado con materiales reciclados en el hall del centro. Asimismo, los de Primaria han creado bolas de Navidad con deseos para el árbol del hall, diferentes animales (ovejas, cabras, cerdos y gallinas) para decorar diferentes elementos del belén y también han elaborado unos originales huertos en plastilina que se han incorporado al mismo. Por su parte, los alumnos de ESO y Bachillerato se han ocupado de la realización de algunos de los personajes más significativos: María, José, el niño y los ángeles. Y, finalmente, los profesores se han encargado de aunar todas estas ideas en el belén que ya protagoniza la capilla del centro y que llena de alegría y de buenos deseos este espacio del centro.

A la inauguración del belén han acudido el Padre espiritual del centro, P. Pedro Luis Moráis; el alcalde de Calahorra, Luís Martínez- Portillo; la concejala de Cultura, Mónica Arcéiz; y el concejal de Deportes, Alberto Caro; y una representación de alumnos de Primaria que han interpretado dos villancicos durante este acto inaugural.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s