Fin de semana de locura el Pasos Runners

Esta mañana la atleta Delia Ramos se ha proclamado subcampeona absoluta de cross corto de La Rioja en la prueba de Nalda. Se trata de la primera presea que el equipo consigue en categoría absoluta a nivel federado. Ha quedado segunda tras una intratable Susana Vanina Arruga que ha dominado la prueba de salida. Delia ha hecho lo propio con la segunda posición, puesto que la ha ocupado desde salida y la ha conservado holgadamente hasta la meta.
La fiesta continuo después en categoría prebenjamin con Nora que se ha aupado hasta la segunda posición tras una remontada sensacional. Doble valor de la “peque” que venía de hacer doblete tras ganar en su categoría ayer la carrera de Navidad de Mendavia. En la misma prueba sus padres Sergio y Berta quedaron en poción 80 y 83 de la general respectivamente, quedando Berta sexta de su categoría. También la superpuestos Cloe hizo una gran carrera en chupetines.
En la carrera Virgen de la Esperanza participaron Rosa y Sergio Antoñanzas los cuales hicieron grandes actuaciones, destacando la cuarta a posición de Rosa en féminas.
Y para terminar destacar también la actuación de Benji en la media maratón de Vitoria en la cual ha parado el crono en 1h 22′.
Muchas alegrías durante este fin de semana para tod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s