Cocierto de Los Melenas + Two House Djs

Aunque Crianza Rojilla cumple temporadas, 2017 será muy recordado para ellos, ya que ha estado lleno de grandes momentos.

Entre otras cosas, la celebración de un campeonato de liga, un play off donde el Cd Calahorra estuvo apunto de ascender a 2b, ser nombrados “Calagurritanos de Honor”, donar 1800 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer o haber podido aportar su granito de arena en una recogida de alimentos y productos de higiene personal a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paúl,donde se consiguieron + de 1000 productos, son cosas que quedarán el recuerdo.

Como no podía ser de otra manera, quieren terminar este 2017 como más les gusta: trabajando en un acto que marida la cultura musical y el ocio de Calahorra.

Os esperan el jueves 28 de diciembre a las 22:30 en Pub Vińas (C/Toriles,33), para disfrutar de un concierto ofrecido por el grupo local “Los Melenas”, los cuales ofrecerán su mejor y amplio repertorio.

Al terminar el concierto, sus amigos Sergio y Rafa, de Two House Dj,s,  harán seguir bailando a los asistentes con los temazos del momento.

La entrada es gratuita y la fiesta se prolongará hasta el horario de cierre establecido del pub.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s