Nacho Guerreros hablará de “Yo también sufrí bullying”

 

El actor Nacho Guerreros hablará de “Yo también sufrí bullying” el sábado, 23 de diciembre, a las 12 horas, en el teatro Ideal

El sábado, 23 de diciembre, el actor calagurritano Nacho Guerreros, ofrecerá una charla en el teatro Ideal a las 12 horas dentro de la programación navideña.

Hablará del acoso escolar, que él mismo sufrió a los trece años y que es el tema que centra su libro titulado “Yo también sufrí bullying” recientemente publicado.

En el libro firmado por Nacho Guerreros y la periodista Sara Brun se recoge el trabajo realizado en dos direcciones. Por un lado, los testimonios de víctimas con las que los autores han compartido el dolor, la indignación y la frustración y, por otro, la recopilación de opiniones de expertos en psicología y educación en general y en el acoso escolar en particular.

“Yo también sufrí bullying” intenta “de manera honesta dar voz a todos los afectados por una situación de violencia como el acoso escolar a las víctimas y a los acosadores, a las familias de unos y otros, a los profesores, tutores, psicólogos, pedagogos y a la comunidad educativa”, según ha explicado el propio actor y coautor del  libro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s