El Club CDF San Agustín ya tiene su álbum de cromos

Esta Temporada los auténticos protagonistas en los corrillos habituales de intercambio de cromos en los colegios, plazas y calles de Calahorra no serán los ídolos de la Liga, la Premier o el Mundial… sino todos y cada uno de los integrantes del Club C.D.F. SAN AGUSTÍN.
Tener un álbum de cromos personalizado era un lujo que hasta hace muy poco sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse.
Con este objetivo, durante varios meses el Club C.D.F. SAN AGUSTÍN y la empresa CROMOGAL han trabajado mano a mano para dar forma a la colección de cromos de la temporada 2017-2018.
La colección está compuesta por cromos a todo color donde están retratados todos los miembros del Club disfrutando de su gran pasión.

El ilusionante proyecto lo ha hecho realidad Cromogal Publicaciones Deportivas, empresa dedicada a la elaboración de álbumes personalizados para clubes, entidades deportivas o asociaciones de toda España y Europa.
Si con el trabajo del Club ya se consiguen valores tan relevantes como la práctica deportiva, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia… con esta publicación y a través del intercambio de cromos se fortalecerán los vínculos entre el Club y sus integrantes, seguidores, socios y simpatizantes.
Los sobres de la colección oficial podrán ser adquiridos a precio de 1,00€ el sobre y en promoción de cajas de 25 sobres a 20,00€ la caja en las instalaciones deportivas del CAMPO SAN AGUSTÍN los días de partidos oficiales así como en los establecimientos colaboradores: LIBRERÍA ESCOBES, DEPORTES CRONOS Y CON-SENTIDOS de Calahorra. Los álbumes se entregaran a partir del día 8 de enero a todos los miembros del Club C.D.F. SAN AGUSTIN personalizados gratuitamente y estarán a la venta en los establecimientos antes citados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s