Gabinete de urgencia para solucionar los daños ocasionados por el temporal en Calahorra

Tras las  incidencias ocasionadas por el fuerte temporal, que ha azotado a Calahorra y a La Rioja estos últimos días ayer se co0vocó un gabinete de urgencia.

En la reunión se valoraron los daños ocasionados en la plaza de la Verdura y en el edificio, sito en la calle Mayor 27 y de propiedad privada, y se han adoptado las medidas pertinentes de emergencia para paliar estos deterioros.

La primera de ellas ha sido la contratación por tramitación de emergencia, según el artículo 113 de la Ley de contratos, para el derribo de las partes más susceptibles de causar peligro del edificio de la calle Mayor 27, que ya está siendo ejecutado por la empresa Construcciones Morrondo.

Asimismo, se han acordado las medidas necesarias para actuar también por tramitación de emergencia en la plaza de la Verdura para mantener su estabilidad.

En el gabinete de emergencia también se informó de la retirada de los árboles caídos en la avenida de la estación y del estado del edificio de la calle Alforín 2, propiedad de una entidad bancaria.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y ciudadana en estas zonas  se han adoptado las siguientes medidas: corte de tráfico, vallado,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s