Resultados de la 7ª Jornada de los JJDD de La Rioja y la 10ª Jornada de liga Junior

El sábado 13 de enero, se disputó la 7ª Jornada de los JJDD deportivos de La Rioja, donde los equipos ABQ volvieron a cosechar buenos resultados.

BENJAMÍN.
El equipo benjamín ABQ Calahorra, se desplazó hasta Arnedo para disputar a las 11:30 en el polideportivo La Estación el partido de la 7ª jornada de los JJDD. Los de Arnedo son junto a los chicos de ABQ posiblemente los equipos más potentes de la categoría, el partido disputado de poder a poder comenzó con ventaja para los de Arnedo que, aunque por escaso margen, ganaron los 3 primeros periodos. Después del descanso fueron los de ABQ los que tomaron la iniciativa y así se impusieron en el 4º y 5º periodo, en el último periodo comenzaron por delante pero finalmente la victoria en el 6º fue para los de Arnedo. Al final del partido ventaja por puntos para ABQ pero victoria por periodos para los de Arnedo.
Resultado:
CB Arnedo 4 (37) – ABQ 2 (39)

ALEVIN
Los alevines de ABQ Calahorra jugaron en el pabellón Quintiliano, aunque lo hacían como visitantes, a las 12:30 frente a Teresianas.
Volvian los alevines a la competición de los JJDD con el plus de haber disutado partidos imiportantes en la IX Olimpiada mini Miguel Jiménez. El partido fue dominado en todo momento por los de ABQ que se impusieron en todos los periodos, supieron suplir su menor altura con una mejor defensa y la salida al contraataque.
Resultado: Teresianas 0 (39) – ABQ Calahorra 6 (77)

INFANTIL
El equipo infantil jugaba su partido de la 7ª jornada como local en el pabellón Europa a las 11:30, el rival Maristas de Logroño.
El partido comenzó con los logroñeses muy enchufados y los de Calahorra con un importante déficit de acierto de cara al aro, al final del primer cuarto 13-20 para los logroñeses. En el segundo cuarto los chicos de Fernando Bella recortaron diferencias llegándose al descanso con ventaja para los visitantes 27-29. En el tercer cuarto los de ABQ se pusieron por delante 40-31 pero los maristas apretaron hasta el 43-42, con el que acabó este cuarto. En el último y definitivo periodo los de ABQ demostraron su superioridad y se llevaron el partido, lo que les permite seguir liderando la clasificación de liga.
Resultado: ABQ Calahorra 62 – Maristas B 50

CADETE
Los cadetes fueron los más madrugadores de la jornada, a las 9:45 jugaban en el pabellón Europa frente al Logrobasket.
Abrieron el marcador los visitantes, pero a partir de ahí los cadetes de ABQ tomaron la iniciativa y fueron siempre por delante en el marcador, llegándose al final de este periodo con el marcador de 18-15 para ABQ. En el segundo cuarto tras unos primeros minutos de igualdad, los chicos de ABQ comenzaron a abrir brecha en el marcador, llegándose al descanso con el marcador de 40-28 para ABQ. En el segundo tiempo los visitantes trataron de recortar diferencias, pero el acierto en el tiro exterior de los de ABQ les acabaría dando una amplia victoria.
Resultado: ABQ Calahorra 83 – Logrobasket 57

LIGA Junior
Los juniors de ABQ Calahorra disputaron a las 16:00 en el pabellón Quintiliano la 10ª jornada de la liga junior, el rival, el Bachillerato Santa María de Logroño.
Los logroñeses aguantaron el empuje de los de ABQ los primeros minutos del partido 17-11, en el minuto 6, pero a partir de ahí el partido fue dominado cláramente por los de ABQ, 36-13 al finalizar el primer cuarto. En el segundo cuarto, 29-11 de parcial, 65-24 al desanso. Después del descanso el partido siguió por los mismos derroteros, los de ABQ sumaron una nueva victoria.
Resultado: ABQ Calahorra 129 – Bachillerato Santa María 43

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s