Un año más Alfaro estará presente en la feria internacional de turismo (FITUR)

La feria internacional de turismo se inaugura el miércoles 17 de enero de 2018 en el parque ferial de IFEMA (Madrid).  Los tres primeros días de la feria,  17, 18 y 19 de enero  son días de profesionales y el fin de semana, 20 y 21  de enero son días de público en general.

Dentro de la programación de eventos en el stand de La Rioja, Alfaro tendrá especial protagonismo en dos días:

El viernes 19 de enero a las 12.30 tendrá lugar LA PRESENTACIÓN DE LA RUTA DEL VINO DE LA RIOJA ORIENTAL, de la que Alfaro forma parte como socio desde el pasado mes de noviembre 2017. La ruta del vino de La Rioja Oriental ha nacido como un proyecto enoturístico de dinamización en esta zona oriental de la comunidad, gestionada por la ADR (Asociación para el desarrollo rural de La Rioja Suroriental). Arturo Colina, presidente de la ADR, estará presente junto a otros miembros de la asociación y los distintos socios participantes, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Alfaro.

El domingo 21 de enero de 12.00 a 14.00 es cuando Alfaro tendrá especial protagonismo en el stand de La Rioja con la siguiente programación:

  • Presentación del libro “El pastel ruso de Alfaro”, como tercer volumen de la colección “Yerga Infantil” a las 12.00.
  • Durante la presentación se proyectará un video muy gráfico y representativo de la práctica de la SOTOTERAPIA en la reserva natural de los sotos del Ebro de Alfaro. El video ha sido realizado por el diseñador alfareño Carlos Usarralde.
  • DEGUSTACIÓN del pastel ruso de Alfaro TEATRALIZADA POR ACTORES DE SAPO PRODUCCIONES, conocidos por los alfareños y riojanos por las rutas teatralizadas del verano que se organizan en nuestra localidad desde hace años. Estarán representadas todas las marcas actuales alfareñas de pastel ruso y se maridará con vino institucional de La Rioja.

Cientos de pasteles rusos serán distribuidos entre los asistentes al stand de La Rioja en ese evento, que marcharán con muy buen sabor de boca y con el deseo de conocer Alfaro y La Rioja como próximo destino turístico con seguridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s