Reunión de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y el Ayuntamiento

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo se reunió el lunes 15 con la concejala de Casco Antiguo, Mónica Arceiz y con dos vecinas afectadas por la situación de emergencia de la Plaza de la Verdura y la Calle Mayor. Al inicio las vecinas y Asociación transmitieron la preocupación y sensación de abandono del Casco Antiguo por parte del Ayuntamiento de Calahorra. La Concejala explicó la inversión llevada a cabo en la zona en los últimos años, el presupuesto disponible y la intervención urbanística que se planea llevar a cabo en la Plaza de la Verdura durante 2018 que persigue solucionar la situación de grave peligro.

Además de estas situaciones de urgencia también hubo un debate sobre otros temas que afectan al Casco Antiguo y sus diversas causas. De manera que tanto vecinos como Ayuntamiento continuen asumiendo la responsabilidad y se establezca una comunicación fluida.

Además, Mónica Arceiz informó de los procesos de planificación de EDUSI que se llevarán a cabo en el próximo trimestre en la Concejalía de Casco Antiguo. Por ambas partes quieren mantener comunicaciones periódicas e intercambiar información actualizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s