Abríguense, que parece que vuelve el frio

Si salen ahora de casa comprobaran que las temperaturas han descendido unos cuantos grados y segun predice la AEMET, van a seguir descendiendo:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves,  25 de enero, nevadas en zonas de montaña de la mitad norte y lluvias en Galicia, Cantábrico y Navarra que se extenderán al resto de la península, salvo en el litoral Mediterráneo.

La cota de nieve se situará en 1.500 metros al principio descendiendo hasta quedar en torno a 700/1.000 metros en el noroeste, 900/1.000 metros en Pirineos y entre 1.000/1.200 metros en el sureste.

El cielo se presentará muy nuboso o cubierto con algún claro en el sur.

Las precipitaciones serán en general débiles, aunque pueden ser más intensas y persistentes en el Pirineo y zonas altas del noroeste y, en general, más dispersas e infrecuentes cuanto más al sur y que irán acompañadas de chubascos en el tercio norte.

Respecto a la cota de nieve a unos 1.400 metros, bajando a últimas horas hasta 700-900 metros. Las temperaturas continúan su tendencia descendente, que será ligera para las mínimas, las cuales se darán al final del día.

El viento flojo del sur rolando a viento del oeste-noroeste, más intenso en la Ribera del Ebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s