El 1 de febrero saldrán a la venta las entradas para el concierto de Demarco Flamenco en Calahorra

Demarco Flamenco actuará el sábado, 3 de marzo, en el pabellón Europa de Calahorra a las doce de la noche. Será el concierto estrella de las fiestas patronales de invierno en honor a San Emeterio y San Celedonio. En Calahorra  el cantante de Utrera acompañado de Maki y María Artés presentará su último trabajo musical “Gira Uno”.

Demarco Flamenco fue el artista revelación en España en 2017 y su éxito “La isla del amor” ha conseguido el Disco de Oro y de Platino:

El jueves, 1 de febrero, saldrán a la venta las entradas para el concierto que Demarco Flamenco ofrecerá el 3 de marzo en Calahorra.

Podrán adquirirse en la oficina de Turismo, situada en la plaza del Raso junto al mercado de abastos, de lunes a viernes de 11 a 13:30 horas y de 16 a 18:30 horas; el sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18:30 horas; y el domingo, de 10 a 14 horas.

El precio de la entrada es de diez euros en venta anticipada y de quince euros si se compra el mismo día del concierto en la taquilla del pabellón Europa.

El Ayuntamiento de Calahorra sacará a la venta mil cuatrocientos entradas en total. Setecientas se pondrán a la venta en horario de mañana y otras setecientas por la tarde. No está obligado a poner venta en taquilla el día del concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s