Entradas para la Gala del Carnaval de Calahorra

Las invitaciones para el pregón del Carnaval podrán recogerse los días 25 de enero y 1 y 8 de febrero en la taquilla del Teatro Ideal

Todas las personas interesadas en asistir a la gala del pregón y de la elección de la reina y reyes infantiles del Carnaval 2018 deberán pasar a recoger la invitación por la taquilla del teatro Ideal.

Hoy, jueves, 25 de enero, de 12 a 14 horas, y los días 1 y 8 de febrero, también de 12 a 14 horas, la taquilla del Ideal permanecerá abierta para repartir estas invitaciones. Se entregarán máximo dos por personas.

La gala del Carnaval calagurritano, dedicada este año a la música, se celebrará el viernes, 9 de febrero, a partir 20:30 horas en el teatro Ideal. Estará animada por el grupo de música “Noche entre amigos” y el pregón correrá a cargo del calagurritano Jesús Santolaya, propietario de la tienda de golosinas “Con-sentidos”.

Al término de este espectáculo se subirá hasta la plaza del Raso para colgar a Malasaña, que por primera vez estará en el teatro durante la gala para que todas las personas que lo deseen se fotografíen con él.

La entrada para asistir a esta gala es gratuita, pero es imprescindible presentar la invitación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s