Crónica de la 9ª jornada de los Juegos Deportivos 9ª Jornada y la 12ª jornada de la Liga Junior

Los equipos benjamín, alevín y cadete de la Asociación Baloncesto Quintiliano, jugaron como visitantes la 9ª jornada de los JJDD de La Rioja, consiguiendo vencer en todos sus partidos. El equipo infantil tiene aplazado su partido de esta jornada.

BENJAMÍN
Los peques fueron los más madrugadores y se desplazaron hasta Arnedo para medirse al CB Arnedo a las 9:45 en la cancha del polideportivo La Estación.
A pesar de que el equipo sigue mermado por causa de la gripe, el partido fue dominado con claridad por los chicos de Dario Lettich. Los chicos de ambos equipos lucharon cada pelota ofreciendo un bonito duelo, en el que salió claro vendedor ABQ, gracias a su mejor defensa y su mayor definición de cara al aro rival.
Resultado: CB Arnedo 0 (7) – ABQ Calahorra benjamín 6 (49)

2018-01-27 CB Arnedo vs. ABQ benjamín

ALEVÍN
Los alevines ABQ viajaron a Pradejón para enfrentarse a las 11:00 en el pabellón polideportivo municipal al CB San Antonio.
Costó a los ABQ romper la resistencia inicial de los antonianos, pero poco a poco se fueron haciendo con el dominio del partido, a lo largo del partido los chicos de ABQ demostraron que están en progresión ascendente y que, cuando están centrados, todos son capaces de rendir a buen nivel, al margen de cual sea el quinteto en pista. Los parciales fueron cayendo del lado de ABQ, consiguiendo ganar 5 periodos concediendo únicamente el empate en un periodo a los de Pradejón. Así pues clara victoria de ABQ Calahorra alevín en su visita a Pradejón.
Resultado: San Antonio 1(17) – ABQ Calahorra alevín 6(62)

2018-01-27 CB San Antonio vs. ABQ alevín

INFANTIL
El partido del equipo alevín ABQ Calahorra, ha quedado aplazado a petición del equipo visitante, el Loyola logroñés.

 

CADETE
El equipo cadete ABQ Calahorra, se desplazó hasta la capital para enfrentarse a las 11:00, al Logrobasket 2003 en el polideportivo universitario.
Los de ABQ incluyeron en su roster para el partido a 3 jugadores del equipo infantil, aprovechando su descanso en esta jornada. El partido comenzó con claro dominio de los de Calahorra que llegaron al descanso con una cómoda ventaja 10-41 y con todos los jugadores aportando. En el segundo tiempo, aunque por escaso margen, los de ABQ sumaron las victorias parciales en los cuartos 3º y 4º, dando muchos minutos de juego a los menos habituales, incluidos los chicos del equipo infantil. Nueva victoria para los cadetes de ABQ, que a falta de una jornada para finalizar la liga regular comandan la clasificación de la liga cadete.
Resultado: Logrobasket 40 – ABQ Calahorra cadete 78

2018-01-27 Logrobasket 2003 - ABQ cadete.JPG

28-01-2017 LIGA JUNIOR 12ª Jornada

El equipo Junior, ABQ Calahorra, ha viajado en la mañana de hoy domingo hasta Miranda de Ebro, para disputar la 12ª Jornada de Liga Junior, frente al CB Cronos en el polideportivo Anduva de la ciudad ferroviaria.
Los de Miranda han llevado la iniciativa en el primer cuarto, aunque los de ABQ, que comenzaron muy frios, han terminado el primer cuarto por delante en el marcador, 19-26. En el segundo cuarto los hombres de refresco de ABQ, salieron helados como la mañana mirandesa, 0ºc en la calle y poco más en el interior del frío polideportivo, y permitieron a los del Cronos ponerse por delante, 29-28 y 32-30, a partir de ahí un parcial de 16-7 para ABQ les ponían con ventaja al desanso 37-46. En el segundo tiempo los de ABQ tuvieron siempre el control del partido, consiguiendo una merecida y trabajada victoria que les mantiene como líderes invictos de la Liga Junior.
Resultado: Cronos 56 – ABQ Calahorra Jr. 95

2018-01-28 Cronos vs. ABQ Jr..JPG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s