Hombres G, artista estrella en las próximas fiestas de agosto

 

El 25 de agosto el grupo Hombres G inaugurará la programación musical de las fiestas patronales de agosto, que incluye cinco conciertos más. Todos ellos en torno a la edad de oro del pop-rock español

El grupo de pop-rock Hombres G será la estrella musical de las fiestas de verano. David Summers y su banda ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 25 de agosto, en el aparcamiento del Silo a partir de las 23 horas.

Serán los encargados de inaugurar los conciertos de las fiestas de agosto.

Con sus temas más famosos como Sufre mamón, Venecia, Marta tiene un marcapasos y Voy a pasármelo bien harán bailar y cantar a todas las personas que llenarán el Silo.

El domingo, 26 de agosto,  también en el aparcamiento del Silo StrenoS Band Rock presentará “The best of rock tribute”.

El resto de los conciertos tendrán lugar en la plaza del Raso. El primero que acogerá esta plaza emblemática del casco histórico Calahorra será el lunes, 27 de agosto, un tributo a Mecano titulado “Barco a Venus”. El martes, 28 de agosto, volverán a nuestra ciudad la orquesta Talismán.

Los fans de Joaquín Sabina tendrán una cita el miércoles, 29 de agosto, con el espectáculo musical “500 noches”. Un tributo al cantautor y poeta de Úbeda.

Y la orquesta “La Fania” compuesta por más de quince artistas entre músicos y cantantes cerrará la programación musical el jueves, 30 de agosto, en la plaza del Raso.

En total, serán seis conciertos gratuitos repartidos en dos escenarios, los dos primeros tendrán lugar en el aparcamiento del Silo y los otros cuatro en la plaza del Raso.

Todas estas actuaciones tienen un coste de 72.500 euros más IVA, sin contar los equipos de sonido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s