La cantante Isabel Luna presentará su nuevo disco en Calahorra

La cantante Isabel Luna presentará su nuevo disco en Calahorra los días 17 y 18 de febrero. Será en Bar Juanje, en la calle General Gallarza 25.

Isabel Luna presentará y firmará su nuevo disco ‘Dulce y amargo’ el día 17 de febrero a las 13,30 horas y a las 20 horas y el día 18 de febrero a las 13 horas.

En Calahorra ha actuado en la plaza del Raso, en el Rasillo de San Francisco y en el Teatro Ideal.

Aunque nacida en Madrid, Isabel Luna desciende de raíces puramente sevillanas. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo suceden en la cadena Ser, donde desarrolla labores relacionadas con el flamenco, al que es gran aficionada, y, en general, a toda la cultura musical andaluza. Durante algunos años reside en Granada, donde se hace asidua de las famosas Cuevas del Sacromonte. Isabel recuerda con autentico cariño sus primeros cantes en casa de Juanillo “el cojo” en pleno corazón del más puro flamenco Granadino.

No desciende de familia de artistas, pero, a pesar de ello, desde temprana edad siente una vocación profunda y sin fisuras por el arte que se confirma con los años pues Isabel condiciona toda su vida a su profesión.

Por fin llega a Sevilla, su tierra, como ella la define y graba su primer trabajo en el que colaboran Enrique de Melchor y Manolito Soler, casi ná. A este trabajo le suceden cuatro más, de diversos estilos, alternando las sevillanas con las rumbas y canciones por bulerías, compás del que Isabel se siente enamorada. Tanto es así que su último trabajo esta cantado casi en su totalidad en este ritmo, versionando temas ya populares pero con el matiz y sello de Isabel Luna.

Polifacética por naturaleza, dirige y presenta programas en la Televisión de Sevilla, “Cosas de Luna” toreros, cantantes, humoristas pasan por el filtro de sus entrevistas atrevidas y simpáticas y llego el salto… Isabel colabora durante un año con Carlos Herrera en “Buenos Días” de Radio Nacional de España del que guarda un recuerdo entrañable.

Isabel es extrovertida, alegre y canta con las entrañas, no existe un escenario, por muy grande que este sea, que no llene su persona. Su capacidad para parar, templar y mandar en una fiesta, en un evento o en un Teatro solo es posible cuando hay “artista” y es una de las experiencias que convierten una fiesta, de las buenas a excelente.

Su repertorio es muy amplio: sevillanas, rumbas, bulerías, alegrías, fandangos de Huelva, villancicos flamencos, etc con las mejores versiones de la música del momento y de grandes éxitos pasados por el tamiz de su paladar musical incomparable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s