Nueva novela de Cristina Jiménez Urriza

Cristina Jiménez Urriza de Aldeanueva de Ebro, afincada en Alfaro, publica su primera mini-novela, Nunca más un trhiller sobre la fortaleza de unas mujeres ante el maltrato  por sus respectivas parejas. Son 80 páginas muy intensas, y se puede adquirir por Amazon, tanto en ebook, como en papel, su coste no llega a 2 Euros digital, ni a 5 en papel. Se puede buscar por el título “NUNCA MÁS”,

Cuando una mujer es maltratada su furia contenida es imprevisible. Esta novela corta trata del sufrimiento, de la valentía, del odio y de la resignación. ¿Aguantarías malos tratos de tu pareja? ¿Qué barias en un momento de rabia y desesperación? Chantaje, sufrimiento, muerte, unión y fuerza; estos son los ingredientes de una historia que te llegará al corazón. Margarita y María. Dos mujeres que lucharán por una vida mejor y a las que no podrás olvidar nunca.

Cristina Jiménez Urriza, la pequeña de cuatro hermanas. Nacida en Aldeanueva de Ebro. en La Rioja. Ahora afincada en Alfaro, donde ha formado una familia. Esposa y madre de dos hijos. A sus 41 años no se ha dedicado nunca a la escritura. Este es su primer libro. Lectora acérrima de todo tipo de géneros. Uno de sus cuentos ganó un premio literario en Alfaro. Ha publicado en varias antologías junto a excelentes escritores consagrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s