Aprobado el pliego de prescripciones técnicas para la organización, gestión y ejecución del Kalagurrirock

Calahorra celebrará un concierto de rock en el que podrán participar Reincidentes, Gatillazo, Kaótico, Silenciados, Piperrak, Desakato, Porretas, Distorsión y Los zapa

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas para la organización, gestión y ejecución de un concierto de música rock el próximo 5 de mayo en Calahorra.

Tendrá lugar en la carpa que se instalará en el Silo y participarán cinco de los siguientes grupos: Reincidentes, Gatillazo, Kaótico, Piperrak, Desakato, Porretas, Distorsión y Los zapa.

“Son los grupos referentes del punk rock estatal, que atraerán a seguidores de este estilo de música de La Rioja y del norte del país que pondrán a Calahorra en el mapa de la música en directo”, ha destacado el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno.

El Festival de música punk rock comenzará a las 19 horas y se prolongará hasta las 4 de la mañana.

 

El pliego establece tres tipos de precios máximos para las entradas. De 15 euros en venta anticipada hasta el 4 de abril; de 18 euros también en venta anticipada a partir del 5 de abril y hasta el 4 de mayo; y en taquilla la entrada costará 22 euros el mismo día de las actuaciones.

 

Asimismo, el día del concierto se podrá instalar una o varias barras para la expedición de bebidas.

 

Para la organización de este festival el Ayuntamiento de Calahorra dispone de una partida de 15.000 euros, correspondiente a una enmienda presentada por Izquierda Unida al presupuesto municipal de 2018.

 

“Queremos consolidar el Festival Kalagurrirock para que sea un referente en toda la zona norte de España”, según Óscar Moreno.

 

En la presentación del pliego ha participado también la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, que ha explicado que “estamos encantados de colaborar en este tipo propuestas que dinamizan la cultura de nuestra ciudad y atraen a gente a Calahorra en esta ocasión seducidos por la música”.

3 comentarios en “Aprobado el pliego de prescripciones técnicas para la organización, gestión y ejecución del Kalagurrirock”

  1. Yo no dudaría en añadir a Desakato al cartel, es un grupo super trabajador con un directo increíble y muy agradables con todos sus fans, conozco mucha gente de los alrededores que quieren verlos y sería una gran oportunidad.
    Además mi cumpleaños es el 8 de mayo y sería un regalo genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s