Los hermanos Torres en las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Los hermanos Torres inaugurarán las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura el 20 de abril

  • Los cocineros con dos estrellas Michelin Sergio y Javier hablarán sobre “Las verduras una joya en la cocina” y ofrecerán también un showcooking el 21 de abril

Calahorra celebrará la vigésimo segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura del 20 al 29 de abril, que inaugurarán los hermanos Torres el viernes, 20 de abril.

Los cocineros más mediáticos Sergio y Javier participarán en el acto inaugural que tendrá lugar en el Teatro Ideal a las 20 horas.

“Estamos felices de contar con estos dos chefs de primera línea, que en Calahorra tienen muchos seguidores fieles que no se pierden ninguna de las recetas que cada día cocinan en su programa de TVE “Torres en la cocina”, ha valorado la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, que ha añadido “es un lujo tenerlos”.

Estos gemelos que tienen los restaurantes Dos Cielos en Barcelona con dos estrellas Michelin y Dos Cielos en Madrid impartirán la charla “Las verduras una joya en la cocina”  en la que exaltarán las bondades de los productos de la huerta.

“Nos encantan las verduras. En nuestra cocina están muy presentes. Apostamos mucho por la comida confortable y saludable”, han destacado los televisivos Sergio y Javier Torres.

Nuggets de verduras, lasaña de berenjenas y  verduras en salsa verde son algunos de platos que nos han enseñado a elaborar en su programa de TVE “Torres en la cocina”.

Además, el sábado, 21 de abril, los hermanos Torres ofrecerán un showcooking en Calahorra donde podremos verles cocinar en directo. Será también en el teatro Ideal por la mañana.

El acceso al Ideal para asistir tanto a la charla inaugural como al showcooking será gratuito, previa presentación de invitación.

También dentro del programa de la vigésima segunda edición de esta gran fiesta de la verdura actuará el actor y showman Santi Rodríguez. Ofrecerá un monólogo el jueves, 26 de abril, en el teatro de la ciudad. La entrada será libre.

Las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura, fiesta de Interés Turístico Regional, se inaugurarán el viernes, 20 de abril, y finalizarán el domingo, 29 de abril. Tres días más que las anteriores ediciones. Una decisión consensuada con el sector hostelero local.

El Ayuntamiento de Calahorra organiza estas Jornadas con la colaboración del Gobierno de La Rioja y los agricultores, hosteleros y conserveros de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s