Pablo Sáinz Villegas ofrecerá un concierto el 9 de marzo en Calahorra

El guitarrista riojano más internacional Pablo Sáinz Villegas ofrecerá un concierto el 9 de marzo en Calahorra

  • Será en el teatro Ideal a las 19:30 horas
  •  Las entradas pueden adquirirse en www.generaltickets.com y en la taquilla del teatro        

Por primera vez, el guitarrista y compositor riojano más internacional Pablo Sáinz Villegas actuará en el teatro Ideal de Calahorra. Será el viernes, 9 de marzo, a las 19:30 horas.

Dentro de su  gira de conciertos por La Rioja el guitarrista clásico más destacado de su generación ha incluido  nuestra ciudad.

“Es una suerte que podamos ver en directo a este gran artista y maestro de la guitarra que acaba de tocar en Nueva York en la última edición de los Premios Grammy y en el estadio Santiago Bernabéu junto a Plácido Domingo”, ha resaltado la concejala de Cultura, Mónica Arceiz.

Las entradas al precio de 20 euros en el patio de butacas, 15 euros en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro pueden adquirirse on-line a través de la página web www.generaltickets.com y en la taquilla del Ideal los días 22 de febrero y 1 y 8 de marzo y el mismo día de la actuación a partir de las 18:30 horas.

El dinero que se recaude en este concierto se destinará a la Asociación “El legado de la Música Sin Fronteras”, fundada por el propio Pablo Sáinz en 2017 y cuya misión es acercar la música clásica a niños y jóvenes con escasos recursos como medio para humanizar su desarrollo personal y emocional y promover el entendimiento entre las diferentes culturas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s