Protección Civil de Calahorra ya cuenta con un nuevo desfibrilador

La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Calahorra cuenta con un nuevo desfibrilador automático gracias al Proyecto Salvavidas.

El concejal de Policía y Protección Civil, Javier García, lo ha recibido esta mañana de manos del representante de Planes de autoprotección y formación de la empresa Proyecto Salvavidas, Ángel Hernández.

“Un beneficio que reporta en todos los ciudadanos y que va a permitir estar más protegidos en eventos, concentraciones y festivales que se celebren en Calahorra”, ha destacado Javier García.

Los voluntarios han conseguido este desfibrilador sumándose a la iniciativa del Proyecto Salvavidas de vender pulseras solidarias, diseñadas por la firma navarra Kukusumuxu, al precio de tres euros. En total, han vendido ochocientas pulseras logrando un desfibrilador, ya que los fondos conseguidos se han entregado íntegramente al Proyecto Salvavidas.

La agrupación de Protección Civil de Calahorra quiere dar las gracias a todas las personas que han adquirido una pulsera y han contribuido con su solidaridad a lograr este desfibrilador.

Para el manejo y uso del desfibrilador los voluntarios han recibido un curso de formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s