El 37 Festival de la Canción Scout se celebró el sábado en el pabellón Europa y el Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe de Calahorra se proclamó ganador de esta edición con la canción “¿Cómo podemos ayudar?”. Ese será el tema con el que estará presente en el festival nacional del 2019 en Palencia. El grupo Monte Clavijo quedó en segundo lugar y el premio a la mejor animación fue para la agrupación Sierra de Cameros.
En el festival se dieron cita cerca de 600 scouts de toda la comunidad riojana a la que se unieron unas 300 personas más que llenaron el pabellón.
Los scouts participaron por la mañana en diferentes actividades por toda la ciudad con la temática común de los hábitos saludables.
Por la tarde se celebró el 37 Festival de la Canción Scout en el que tomaron parte cuatro gruposVallaroso de Arnedo, Nuestra Señora de Guadalupe de Calahorra, Monte Clavijo y Sierra de Cameros de Logroño, a los que se sumó Monte Yerga de Autol que ofreció fuera de concurso su canción “Tenemos que cuidarla mucho más”, composición con la que representarán a La Rioja en el festival nacional de Murcia en mayo de este año 2018.