El Pasos Runners, no para

Aquí o dejamos la crónica del Pasos Runners del pasado fin de semana
El sábado por la tarde el club se desplazo a disputar los 10km de Rincón de Soto, Rosa Arias, Eduardo Puerta y Berta Pascual. Buena tarde, buen ambiente y ni gota de viento perfecto para hacer buenas carreras. Y así fue. La primera en entrar en meta fue Berta con 47;20 seguida de cerca por Eduardo con 47:44. Y la tercera Rosa con un tiempo de 48:32 mejorando su anterior marca en esta distancia Buenas marcas de los tres que muestran su progresión…
El domingo por la mañana nos acercamos hasta Autol. La primera toma de contacto de nuestros atletas con la disciplina de trail no ha podido ser mejor. Todos han participado en la Ogrito de Autol, la menor de las dos pruebas con un recorrido de 18 km.
Los primeros en entrar en liza han sido Rosa, Sergio Antoñanzas, Berta y Nuria Lavilla en la categoría no competitiva de andarines. Una hora más tarde tomaban la salida en la prueba competitiva Delia Ramos, Benji Arias y Diego Cervera.
Destacó sobre los tres Delia que se alzó con la segunda posición absoluta de la prueba. Mejor debut imposible.
Benji fue el primero en entrar en meta con un gran decimo primer puesto absoluto, y el tercero en discordia Diego con un vigésimo puesto absoluto.
Todos terminaron más que satisfechos con su actuación, afinando así para futuras citas. Y para celebrarlo nada mejor que unas chuletillas al sarmiento.
Destacar y agradecer la excelente organización y trato en ambas localidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s