Etapa Alfaro – Calahorra del Camino Jacobeo del Ebro

La próxima etapa del mes de marzo, será el tercer domingo del mes, el 18 de marzo. Se irá de Alfaro a Calahorra, con autobús de apoyo en Rincón de Soto. El precio es de 15€ para socios y 17€ para no socios. Incluye el viaje y seguro.

Para apuntarse del 5 al 16 de marzo, siendo los días del 5 al 16 de marzo para socios  y del 10 al 16 de marzo para no socios, en viajes Estysol (Paseo del Mercadal, Calahorra).

La salida será a las 7:30h de la mañana de la estación de autobuses.  Al apuntarse hay que hacerlo con el nombre y los dos apellidos que figuran en el DNI.

SALIDA EL DÍA 18 A LAS 7:30H DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES. 
RECORDAMOS QUE LA ASOCIACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA PERSONA QUE NO ACATE LAS NORMAS DE TRAYECTO Y DE HORARIOS, YA QUE LA ASISTENCIA A LA ETAPA SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIÓN

ALFARO – CALAHORRA 26.8 km.

Camino es la responsable de la oficina de turismo de Alfaro, y se ha encargado personalmente de señalizar con gran eficacia todo el recorrido a su paso por la localidad. Es muy fácil seguir las flechas y es imposible perderse. 

La salida es por la carretera de Logroño, se sigue hasta una ermita situada a la izquierda, y en este lugar se abandona la calzada por un camino a la derecha (empedrado); un poco más adelante se cruza el ferrocarril y paralelamente al mismo recorrer los nueve kilómetros que separan este punto de Rincón de Soto.

Al llegar a Rincón, tras cruzar la carretera, hay que transitar por un largo bulevar que atraviesa todo el pueblo (Avenida de la Rioja), y al final del mismo nos encontramos dos carreteras paralelas que prolongan la calle, las flechas señalan que hay que continuar por la derecha, sin embargo, al estar ésta en obras, debemos tomar la carreterita de la izquierda, medio recubierta de asfalto, que durante un buen tramo sigue el curso de la Acequia Madre de los Aldeanos. Dicha estrada conduce directamente a Calahorra, cuyo acceso es por el Santuario de la Virgen del Carmen, después de haber pasado por delante de la finca del Tío Simón y haber cruzado el Canal de Lodosa. Fin de la etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s