Moisés dice adiós a “Pasapalabra” en su octava semana de juego

Durante casi dos meses muchos alfareños han estado pendientes de uno de sus vecinos más televisivos, Moisés Laguardia, para ver si lograba hacerse con el rosco final del programa de Telecinco “Pasapalabra”. Pero, a pesar de su brillante participación, no ha podido ser, y el pasado 8 de marzo se despedía de sus seguidores en su programa número 37, en el que el bote alcanzaba un premio de 318.000 euros. Gracias a los 28 programas que ha ganado a sus rivales (Nikita y Sebastian), el alfareño se ha llevado un total de 33.600 euros.
Ésta ha sido la tercera ocasión que Moisés concursaba, después de su estreno en diciembre de 2014 y una ronda de campeones en verano de 2016.urante casi dos meses muchos alfareños han estado pendientes de uno de sus vecinos más televisivos, Moisés Laguardia, para ver si lograba hacerse con el rosco final del programa de Telecinco “Pasapalabra”. Pero, a pesar de su brillante participación, no ha podido ser, y el pasado 8 de marzo se despedía de sus seguidores en su programa número 37, en el que el bote alcanzaba un premio de 318.000 euros. Gracias a los 28 programas que ha ganado a sus rivales (Nikita y Sebastian), el alfareño se ha llevado un total de 33.600 euros.

En su despedida, el presentador del programa le dedicaba estas cariñosas palabras al concursante alfareño: “Gracias por querer ser mejor, por acompañarme dentro y fuera del programa y por ese sentido del humor. A veces no se ve, pero hay una complicidad, un cariño, un respeto, una admiración, y yo todo eso te lo tengo a ti. ¡Gracias maestro!”.

Por su parte Moisés nos ha trasladado esta valoración de su paso por el programa: “Ha sido una experiencia increíble. Mi objetivo era durar más que la anterior vez y tratar de lograr el rosco. Al final fueron siete días los que estuve a una sola palabra de lograrlo. En la mayoría no tenía ni idea de la que me quedaba, pero el momento más cruel fue cuando tras fallar jarra en primera vuelta luego logré acertar todas, ese día fue mi oportunidad y la desaproveché. Aunque no pude llevarme el bote, me quedo con lo positivo de demostrar que podía lograrlo”. Además reconoce todo el apoyo recibido por la gente de Alfaro y redes sociales: “no tengo palabras para agradecer tantos mensajes y cariño. Haber hecho feliz a tanta gente durante estas semanas también me reconforta”.

Ante la inevitable pregunta de si le gustaría volver a intentarlo, confiesa que por ahora se va a tomar un tiempo de descanso y “si recupero la ilusión, en un futuro volveré a intentar ir si me lo permiten”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s