PROMOSTOCK se celebrará del 7 al 11 de marzo en Calahorra

Cita con el comercio de Calahorra en la Feria de oportunidades PROMOSTOCK

Se celebrará del 7 al 10 de marzo en los establecimientos comerciales y del 9 al 11 de marzo en el paseo del Mercadal aunque en esta edición sin carpa, son lo que en caso de mal tiempo sólo se realizará sábado y domingo en el Pabellón Europa.

Más de ciento cincuenta comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” participarán en Promostock. Tendrán como distintivo un cartel anunciador de la Feria de oportunidades en sus escaparates.

Además, del 9 al 11 de marzo el paseo del Mercadal acogerá carpas individuales en las que cuarenta y dos establecimientos comerciales de sectores variados como moda, calzado, lencería, ferretería, deporte, joyería, artesanía, juguetes, óptica, librería, puericultura y golosinas ofrecerán artículos de “stock” a precios muy ventajosos.

Los expositores estarán abiertos de 16:30 a 20:30 el viernes, 9 de marzo; y el fin de semana, de 10 a 14 horas, y de 16:30 a 20:30 horas.

En caso de que llueva las carpas se trasladarán al pabellón Europa.

Entre todas las personas que compren en las carpas de Promoatock entre el 9 y el 11 de marzo se sortearán dos cajas smartbox el domingo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s