Firma del convenio de colaboracion entre el CD Calahorra y el Ayuntamiento de Calahorra

El Ayuntamiento concede una subvención de 33.939 euros al CD Calahorra para el programa deportivo de la temporada 2017-2018

 

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y el presidente del Club Deportivo Calahorra, Tomás Lorente, han firmado el convenio de colaboración para la financiación del programa de actividades deportivas de fútbol de la temporada 2017-2018 en presencia del concejal de Deporte, Alberto Caro.

 

A través de este acuerdo, el Consistorio otorga una subvención de 33.939 euros al único club de la ciudad que juega en la liga nacional de fútbol de Tercera División. Esta cuantía se formaliza en dos pagos. El primero de ellos, por importe de 27.151,20 euros, se abona tras la firma del convenio y el 20% restante al finalizar la actividad, previa justificación del gasto realizado.

 

Además de esta ayuda económica, el Ayuntamiento cede gratuitamente el campo de fútbol municipal “La Planilla” al CD Calahorra para sus entrenamientos y partidos.

 

Para Luis Martínez-Portillo “el CD Calahorra no sólo es el equipo de fútbol de referencia de la ciudad  sino que ahora mismo es el  número uno a nivel nacional por ser el  más goleador y menos goleado de España y sigue siendo el único club imbatido en la competición liguera junto con el Barcelona”. Considera también que para nuestra ciudad  “es motivo de orgullo que lleven el nombre de Calahorra por todos los rincones de La Rioja todos los fines de semana”.

 

En la actualidad, el CD Calahorra lidera la clasificación de la liga de Tercera División de La Rioja con cifras record de 103 goles a favor y tan solo 8 en contra. En su cuenta tiene 26 victorias y 3 empates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s