Nueva terminal de autobuses en Autol

La nueva terminal de autobuses de Autol ha entrado en servicio en las últimas fechas. La nueva parada, que está ubicada en el centro de la localidad, en la Travesía Ezquerro.

La terminal dispone de una amplia dársena para facilitar las maniobras de los vehículos, así como de un espacio cerrado y acristalado para proteger a los usuarios que esperan al autobús de las inclemencias meteorológicas. Asimismo, también se ha acondicionado una amplia marquesina exterior, también cubierta, para facilitar la subida y bajada de los viajeros.

Los trabajos de construcción han sido ejecutados por la empresa Ocisa y han contado con un presupuesto de 53.337 euros, que han sido financiados íntegramente por el Gobierno regional.

En el caso de Autol, los vecinos utilizan el transporte de viajeros para comunicarse con las dos cabeceras de comarca más próximas: Arnedo y Calahorra, además de conectar con los municipios situados en el valle del Cidacos (Quel, Herce, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla y Enciso), viajar hasta Alfaro o Logroño e incluso a Soria en la línea estatal Calahorra-Soria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s