MAÑANA FINALIZAN LAS SESIONES INFORMATIVAS

Mañana, 27 de marzo, con la charla titulada “Técnicas de control de estrés para padres de adolescentes” finalizan las sesiones informativas, organizadas por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Delegación del Gobierno en La Rioja y Proyecto Hombre La Rioja.

La técnico del Plan Municipal de Drogas, Lidia Ruiz, impartirá esta última sesión mañana a partir de las 19:30 horas.

A los asistentes a esta charla se les entregará la guía “Educar con menos estrés. Algunas pautas para padres y madres”, elaborada por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Consejería de Salud.

El Ayuntamiento de Calahorra organiza este ciclo de sesiones informativas para reforzar las herramientas educativas de los padres en las diferentes etapas evolutivas de sus hijos con la finalidad de que puedan hacer frente a los distintos riesgos con los que se puede encontrar un adolescente y fomentar las prácticas educativas eficaces que amortigüen estos riesgos.

Estas conferencias están dirigidas a especialmente a los padres, cuyos hijos cursan 5º y 6º de Educación Primaria y los cuatro cursos de Educación Secundaria, aunque están abiertas a todos los padres y madres que lo deseen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s