PROYECTOS DEL COLEGIO LA MILAGROSA

Los alumnos del Colegio La Milagrosa de Calahorra  han finalizado su semana de trabajo por proyectos. Este curso se ha trabajado desde el valor del servicio, dando este mismo nombre a su proyecto.

Los más pequeños han dedicado su semana a servir en familia, cada día tenían una misión en el hogar; poner la mesa, hacer la cama… al final de la semana tenían que crear un book de fotos con todas sus acciones.

Los alumnos de 1º y 2º han trabajado el servicio a través de la radio, creando un programa informativo que retrasmitieron en directo desde el cole. “Radio Milagrosa, la radio más marchosa”

Los alumnos de 3º y 4º de primaria aprendieron a dar un servicio desde el puento de vista medioambiental, creando carteles y acciones de concienciación de cuidado de nuestro entorno.

Por último los alumnos de 5º y 6º han trabajado como periodistas creando un periódico digital que puede verses en  http:// https://milagrosamaria.wixsite.com/misitio

Además todos los alumnos participaron en el programa “La radio va a tu cole” emitido el pasado día 20 de marzo en directo desde el propio Centro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s