LA SEMANA SANTA VERDE DE ALFARO ACOGERÁ UNA SESIÓN CAPITAL

La iniciativa de promoción agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, La Rioja Capital, ha organizado para el sábado 31 de marzo, a las 20.00 horas, en el Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro de Alfaro (Plaza de España, 1), una Sesión Capital, con motivo de la Semana Santa Verde que desarrollará en la localidad del 29 de marzo al 1 de abril.

En esta Sesión Capital, presentada por el periodista Óscar Briñas, se maridarán tres pinchos con tres vinos de la mano del Educador en Vinos, Jose Ramón Jiménez Berger, y posteriormente, el grupo ‘Pan con chile’ ofrecerá un concierto. En concreto, se ofrecerán los pinchos ‘Risotto de Coliflor de Calahorra y Setas de La Rioja’, ‘Canutilllo de cecina y foie con mermelada de Pimiento Riojano y Nuez de Pedroso’ y ‘Mini burguer de Ternoja en pan brioche, cebolla de la huerta caramelizada y salsa especial’.

En la cata de vinos se ofrecerán vinos de bodegas Ilurce (Ilurce Rosado 2017), Nurobi (Crianza 2014) y Burgo Viejo (Licenciado Reserva 2013).

Las entradas para esta Sesión Capital, que podían adquirirse hasta en la Oficina de Turismo de Alfaro (Plaza de España, 1), al precio de 10 euros, están agotadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s