CINE DE INFANTIL EN SEMANA SANTA EN CALAHORRA

El Ayuntamiento de Calahorra y el centro comercial ARCCA han programado un ciclo de cine infantil durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Se proyectarán seis películas a partir de las 11:30 horas en los cines ARCCA. La primera de ellas, será “Boxtrolls” el lunes, 2 de abril. “El Principito” se visionará el martes, 3 de abril, y “Enredados”, el miércoles, 4 de abril.

El ciclo de cine infantil continuará el jueves, 5 de abril, con la proyección de “Gru, mi villano favorito”, y el viernes, 6 de abril, con la película “Shrek, felices para siempre”.

El sábado, 7 de abril, será la última sesión en la que se visionará “Toy Story 3”.

Se trata de una selección de producciones infantiles de animación de los últimos años pertenecientes a los géneros de fantasía, comedia, aventura, musical, de acción,…

El pase para asistir a cada una de estas películas tendrá un coste de 2,50 euros y las entradas podrán adquirirse en la taquilla de los cines ARCCA a partir del viernes, 30 de marzo.

Este ciclo de cine está incluido dentro del programa de actividades de dinamización comercial que desarrolla el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

El año pasado seiscientos jóvenes espectadores asistieron a este ciclo de cine en Semana Santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s