Dos alumnos de Agustinos consiguen el primer premio en la Feria de Ciencia e Innovación ‘Inspiratec’

Dos alumnos de Secundaria de Agustinos consiguen el primer premio en la Feria de Ciencia e Innovación ‘Inspiratec’

El Equipo de estudiantes  ‘The Future of Nature’, formado por Fermín Jiménez Díaz y  Hugo Lozano Mendoza del Colegio San Agustín de Calahorra, obtiene el primer premio en la III Feria de Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja en la categoría presencial de Educación Secundaria.

La III Feria de Ciencia e Innovación de escolares ‘Inspiratec’ reunió el 28 de marzo a 225 estudiantes de 16 centros educativos de la Rioja, repartidos en 54 equipos, cada uno de los cuales ha desarrollado en las últimas semanas un producto de consumo con aplicación real en la vida cotidiana.

El jurado premió las propuestas de los equipos más innovadores: El invento premiado en la modalidad presencial fue el invernadero inteligente basado en Arduino ‘THE FUTURE OF NATURE’, creado por innovadores  del colegio San Agustín de Calahorra.

Este concurso está organizado por la Fundación Riojana para la Innovación y cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad, y cuenta con la colaboración de Ibercaja Obra Social, la Asociación Igual a Ti y la Universidad de La Rioja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s