I Maratón de zumba solidario

El frontón municipal “Barberito I” será el escenario del I Maratón solidario de zumba especial “XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura” el 14 de abril

El dinero que se recaude se destinará a la asociación Educo para la construcción de casitas minifalda en Nicaragua

La concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, y el gerente del Complejo Municipal Deportivo “La Planilla”, Fernando Jiménez, han dado a conocer el primer Maratón solidario de zumba especial “XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura” que se celebrará el sábado, 14 de abril, en Calahorra.

Todas las personas interesabas en bailar zumba y colaborar con esta iniciativa en beneficio de la asociación Educo tienen una cita el próximo sábado.

El Maratón se desarrollará en el frontón municipal “Barberito I” de 16 a 19 horas. Serán cuatro sesiones, de una hora de duración cada una, impartidas por los profesores Eduardo Torres, Irene Serra, Sali Mompó y Banesa Rodríguez. Doscientos cuarenta minutos para ponerse en forma bailando al ritmo de la música y apoyar un proyecto solidario.

Las inscripciones para las cuatro sesiones tendrán un coste simbólico de 5 euros para los adultos y de 2 euros para los niños y podrán formalizarse el 14 de abril a partir de las 15 horas en el mismo frontón municipal.

Todo el dinero que se recaude se destinará a la construcción de casitas minifalda en Los Cocos, que llevará a cabo la asociación Educo en Nicaragua con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de cinco mujeres y sus familias y evitar que caigan en la exclusión social.

Además, permitirá genera empleo en Los Cocos ya que se prepararán a obreros cualificados en el ramo de la construcción para que sean los encargados de ejecutar este proyecto.

El Ayuntamiento de Calahorra y el Complejo Municipal Deportivo “La Planilla” promueven este Maratón solidario de zumba, que acoge por primera vez Calahorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s