Inaugurada la temporada de triatlón dentro de la Comunidad de La Rioja

El pasado domingo día 8, con la celebración del II Duatlón de Santo Domingo de la Calzada, se dio por inaugurada la temporada de triatlón dentro de la Comunidad de La Rioja.

Calahorra Triatlón estuvo presente en la prueba y, aunque algún miembro ya había participado con anterioridad en alguna competición del calendario navarro, da también así por inaugurada la temporada 2018.

La prueba, establecida en la corta distancia (10 km de carrera + 46 km de bicicleta + 5 km de carrera), volvió a cubrir todas las inscripciones disponibles antes de tiempo y reunió, no sólo a una gran parte de los triatletas riojanos, sino también a infinidad de atletas de comunidades limítrofes (especialmente del País Vasco y Navarra).

La prueba sirvió como campeonato riojano de la distancia y, como indica la nutrida participación de este año y el anterior, apunta a convertirse en referente dentro de nuestra geografía y su zona de influencia.

La próxima cita del club se desarrollará este próximo sábado 14 con la celebración del Duatlón de Galilea. Esta carrera, planteada sobre distancia sprint, será Campeonato de La Rioja de la modalidad y volverá a reunir a algunos de los mejores corredores de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s