Taller “Motivación al emprendimiento en el mundo de la agricultura”

Será el 17 de abril en el Centro Joven Municipal a las 11 horas

El Ayuntamiento de Calahorra, Emprenderioja y ARAG-Rioja han organizado el taller titulado “Motivación al emprendimiento en el mundo de la agricultura” dentro de las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Tendrá lugar en el salón de actos del Centro Joven Municipal de Calahorra el martes, 17 de abril, a partir de las 11 horas.

Expertos en el emprendimiento y en la agricultura impartirán este taller gratuito. La primera ponencia “Presentación de los servicios y recursos de Emprenderioja” será a cargo de la  responsable del Servicio de Creación de Empresas y Atención a Emprendedores de la Federación de Empresarios de La Rioja, Rocío Bazán. A continuación, el gerente de la organización agraria más representativa de La Rioja ARAG-Asaja, Igor Fonseca, hablará de “Emprender en la agricultura. Ayudas, subvenciones y recursos”.

El campo plantea muchas oportunidades para aquellos emprendedores que quieran apostar por el sector primario, inmerso en una importante transformación tecnológica. Por eso, este taller se centra exclusivamente en la agricultura, ámbito en el que Calahorra y las zonas colindantes tienen tanta riqueza por explotar.

Las personas interesadas en participar en esta acción formativa deben inscribirse en la Oficina municipal de Promoción económica llamando al número de teléfono 941 105 076 o enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s