Urbano Espinosa ofrece hoy la conferencia ‘Los secretos de la expansión territorial de Roma’

Urbano Espinosa ofrece hoy la conferencia ‘Los secretos de la expansión territorial de Roma’ en la Sala Cultural Ermita de la Concepción de Calahorra

  • LA ACTIVIDAD TIENE LUGAR A LAS 18.30 HORAS CON ENTRADA LIBRE

Urbano Espinosa, profesor honorífico de la Universidad de La Rioja, ofrece hoy, miércoles 18 de abril, a las 18.30 horas, la conferencia ‘Los secretos de la expansión territorial de Roma’ en la Sala Cultural Ermita de la Concepción. Entrada libre.

Urbano Espinosa es profesor honorífico de la Universidad de La Rioja y ha sido catedrático de Historia de la UR hasta su jubilación, director de la Universidad de la Experiencia (2012-2017) y rector de la UR (1994-2001) y autor de la obra Calagurris Iulia.

Esta actividad forma parte del ciclo de conferencias ‘Los secretos de la Ciencia’ que ofrece –en los meses de abril, junio y septiembre- doce conferencias divulgativas y abiertas al público en general en Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo con el fin de promocionar la Universidad de la Experiencia, la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja.

El ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ la Universidad de La Rioja es un ciclo de conferencias dirigido a la promoción cultural, social y educativa, así como a facilitar el contacto con el mundo universitario a los potenciales estudiantes de la Universidad de la Experiencia.

De esta manera, quienes asistan a estas conferencias tendrán no solo la oportunidad de escuchar a investigadores de las distintas especialidades, sino también de recorrer los edificios, aulas e instalaciones de la Universidad de La Rioja. La asistencia es libre.

El ciclo está diseñado como unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de acercar la universidad a toda la ciudadanía y dar a conocer la actividad de la Universidad de la Experiencia, desde la que se anima a los actuales estudiantes a acudir a este ciclo de conferencias con sus amigos o familiares.

El ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ está organizado por la Universidad de la Experiencia en colaboración con el Aula Pedro Vivanco Cultura del Vino y con el apoyo de la Unidad de Cultura Científica (UCC+i) la Universidad de La Rioja.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social ‘laCaixa’; de Bankia y Fundación Caja Rioja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s