Juantxo García, en modo preparación para los campeonatos de España

Tras las participaciones en Valtierra y la copa de España de duatlón de media distancia llego el momento de competir en La Rioja en el Campeonato de Duatlón de media distancia y distancia sprint. El primero se celebro en Sto. Domingo de la Calzada sobre distancia 10-45-5 , teniendo un error en la primera transición durante la carrera a pie que hizo que Juantxo retirara de la misma.

La distancia sprint se disputo en Galilea y cumplío con el objetivo previsto de bajar su mejor marca que tenia hacia tres años en este mismo trazado, si bien no se encontro cómodo del todo en el recorrido en bicicleta al montar un desarrollo en la bicicleta más pequeño del necesario y que hizo el recorrido por el valle de Ocón más duro de lo esperado.

Ahora ya con la mejora de la climatología prepara el triatlón olímpico de Aritxaleku, el Cpto de Aragón de triatlón de montaña y el desafío del Ebro que se celebrara en Tudela. Estas pruebas le servirán de preparación para el gran objetivo de este año que es la participación en los cptos de España de triatlón y duatlón de montaña y que servirán como clasificatorios para el cpto del mundo 2019 que se celebrará en Pontevedra. En caso de clasificarse sería su tercera participación internacional tras el mundial 2016 y el europeo 2017

Ánimo Campeón!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s