Ronda jotera, decoración, ronda musical y VII Pasarela “Ciudad de la Verdura”, protagonizan los actos de mañana

Agenda para el viernes, 27 de abril

19,15 horas. Ronda jotera a cargo de la Asociación de joteros y joteras de Calahorra por los establecimientos colaboradores de la zona de las calles Grande y Mártires y la plaza del Raso y San Francisco.

19,30 horas. Decoración en honor a las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Rindiendo homenaje a las verduras típicas de nuestra ciudad, los socios adornarán el centro con distintos motivos. Lugar: Centro Joven Municipal. Actividad para socios.

20,30 horas. Ronda musical a cargo de “La Charanga Mecánica” por los establecimientos colaboradores de la zona de la carpa y del paseo del Mercadal.

20,30 horas. VII Pasarela de moda Calahorra “Ciudad de la Verdura”.

La VII Pasarela “Ciudad de la Verdura” homenajea al prestigioso modisto  Valentino el 27 de abril en Calahorra

Los alumnos de 2º y 3º curso del Grado de Diseño de Moda de Creanavarra reproducirán con verduras 16 trajes del diseñador italiano

La estilista y presentadora de televisión Cristina Rodríguez recibirá la “coliflor de plata” como madrina del desfile 2018

El director de maquillaje de Lacôme, Roberto Siguero, supervisará el maquillaje de las modelos

Por séptimo año, Calahorra acogerá el único desfile de trajes confeccionados con verduras del mundo. Mañana viernes, 27 de abril, a las 20:30 horas, comenzará la VII Pasarela “Ciudad de la Verdura” en la carpa instalada en el solar del Silo.

Dieciséis modelos exhibirán reproducciones de la prestigiosa firma de moda italiana Valentino confeccionadas con verduras de la huerta calagurritana por los alumnos de segundo y tercer curso del Grado de Moda de Diseño del Centro Superior de Diseño Creanavarra en Pamplona.

Para su confección se han empleado cebollas, tomates, pimientos, lechugas, ajos, coles y guisantes, así como alubias, lentejas, aceitunas y arroz.

Por primera vez, se presentará una colección de tocados de verduras en la Pasarela “Ciudad de la Verdura”. La calagurritana Leticia León ha diseñado seis tocados elaborados también con verduras y flores, que lucirán seis modelos.

Del maquillaje y la peluquería de las modelos se encargarán las alumnas del Grado de Peluquería y Estética del centro de formación profesional “La Planilla” de Calahorra, que este año contarán con el asesoramiento  y la supervisión del director de maquillaje de Lancôme en España, Roberto Siguero.

La figurinista, estilista, actriz y presentadora de televisión Cristina Rodríguez amadrinará esta séptima edición de la Pasarela “Ciudad de la Verdura”, que rendirá un homenaje a la elegancia de Valentino.

 

La entrada al desfile, que acogerá la carpa del Silo, es libre.

Entrada libre.

Lugar: carpa del Silo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s