Programación teatro Ideal mayo y junio

El teatro Ideal programa dieciséis espectáculos para los meses de mayo y junio  

Siete conciertos, dos obras de teatro, dos show de magia y circo, tres galas, un musical y una exhibición de flamenco

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la nueva programación del teatro Ideal para los próximos meses de mayo y junio.

Acogerá dieciséis espectáculos: siete conciertos, dos obras de teatro, dos show de magia y circo, tres galas, un musical y una exhibición de flamenco.

El programa comenzará el sábado, 5 de mayo, con la comedia francesa “Prefiero que seamos amigos” interpretada por los actores Lolita Flores y Luis Mottola.

El primero de los siete conciertos será el domingo 6 de mayo. La flautista Marta Femenía y la pianista Karla Martínez ofrecerán un concierto de flauta y piano. El miércoles, 9 de mayo, se celebrará el concierto didáctico del Conservatorio de Música de Calahorra; el sábado 12 de mayo, el plectro sonará en el Ideal con el grupo riojano La Orden de la Terraza; y la Agrupación calagurritana de Pulso y Púa actuará el domingo, 13 de mayo.

El viernes, 18 de mayo, el teatro acogerá el acto de graduación de los alumnos del IES de Bachillerato y ciclos formativos superiores del Valle del Cidacos.

El circo llegará a Calahorra el sábado, 19 de mayo, con el espectáculo circense Ale Hop para todos los públicos y el domingo, 20 de mayo, el grupo de teatro del Centro de Participación Activa de nuestra ciudad representará la obra “Usted puede ser un asesino” a favor de la Sociedad de San Vicente de Paúl.

La música cerrará la programación del mes de mayo con el concierto de la Banda sinfónica del Conservatorio de Música de Calahorra el viernes, 25, y el sábado, 26, con el de la Orquesta sinfónica y el coro del Conservatorio de Música de Calahorra.

Y también con música empezará el mes de junio en el teatro Ideal con el “Conciertazo” de la Escuela Municipal de Música “Maestro Arroyo” para escolares de Educación Primaria el viernes, 1.

El mago Joel, ganador del concurso Got Talent Magic 2017, ofrecerá un show de magia el sábado, 2 de junio, y el viernes, 15 de junio, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas interpretarán una selección de musicales de Broadway.

El sábado, 16 de junio, tendrá lugar en el Ideal una exhibición de baile flamenco “Aires del Sur” y el domingo, 17 de junio, se celebrará la octava gala del ballet joven de Rocío Martínez de Quel.

El centro de danza-pilates Bárbara Hernández organizará una gala benéfica de baile a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer el sábado, 23 de junio, y el grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe programará la gala benéfica Tempo para el domingo, 24 de junio.

La venta de entradas para asistir a estos espectáculos comenzará el 19 de abril, de 12 a 14 horas, en la taquilla del teatro Ideal, y a partir de las 12 horas a través de la página web www.generaltickets.com

Además, la taquilla abrirá de 12 a 14 horas los días 26 de abril; 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo; 7, 14 y 21 de junio; y todos los días de función una hora antes del comienzo de la misma.

Por supuesto, se mantienen los descuentos del 50% a desempleados, presentado la tarjeta acreditativa, y del 20% a mayores de sesenta años y jóvenes con carnet joven, así como la entrada joven de cuatro euros en el segundo anfiteatro para menores de treinta años.

Además, el Ayuntamiento de Calahorra ofrece la posibilidad de comprar cuatro entradas al precio de tres para el espectáculo circense del sábado, 19 de mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s