Este fin de semana se celebra el Kalagurrirock 2018

Gatillazo, Reincidentes, Kaotiko, Josetxu Piperrak y Silenciados actuarán dentro del Festival Kalagurrirock el 5 de mayo

El próximo sábado, 5 de mayo, la carpa del Silo será el escenario del Festival Kalagurrirock, producido por el Ayuntamiento de Calahorra e Izquierda Unido y organizado por la empresa Alboroto Producciones.

Los grupos que actuarán en este Festival de rock y punk son Gatillazo, Reincidentes, Kaotiko, Josetxu Piperrak y Silenciados componen el cartel musical de la segunda edición del Kalagurrirock. Además, el grupo calagurritano Boheme actuará como telonero de estos cinco grupos de rock.

La cita musical comenzará a las 18:30 horas y se prolongará hasta las 4 horas de la madrugada. Nueve horas para disfrutar del mejor rock y música punk  del momento.

La puerta de la carpa se abrirá a las 18 horas con un aforo para mil ochocientas personas aproximadamente.

Se han establecido tres precios de entradas: 15 euros en venta promocional hasta el 9 de abril y a través de la página web http://www.kalagurrirock.com; 18 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla y varios puntos de venta en Calahorra, Logroño, Pamplona, Tudela y Estella. En nuestra ciudad las entradas podrán adquirirse en el establecimiento comercial Multiocio y en el disco-pub Viñas y en Logroño se venderán en las tiendas de Santos Ochoa y en BBCH on rock.

31346152_1505619526213715_4542625203460505600_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s