El miércoles jornada de empleo con apoyo en Calahorra

Ayuntamiento y ARSIDO organizan una jornada de empleo con apoyo el 9 de mayo para mejorar la inserción laboral de las personas con síndrome de Down

Por primera vez, el Ayuntamiento de Calahorra y la Asociación Síndrome de Down La Rioja (ARSIDO) han programado una jornada de empleo con apoyo en nuestra ciudad para el miércoles, 9 de mayo.

El salón de actos del Centro Joven Municipal (c/Julio Longinos 2) acogerá esta novedosa jornada dirigida al sector empresarial de Calahorra y del resto de los municipios de La Rioja Baja.

Comenzará a las 10 horas con la ponencia titulada “Empleo con apoyo: qué es, ventajas y beneficios” a cargo de la coordinadora del área de Empleo de ARSIDO. A continuación, intervendrán el chef riojano y gerente del restaurante Tondeluna de Logroño, Francis Paniego, y el director territorial de Viamed en La Rioja, José Miguel Elicegui, para contar las experiencias de sus empresas, que cuentan en sus plantillas con personas con síndrome de Down.

Estos jóvenes con síndrome de Down trabajadores también participarán en esta jornada, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Es fundamental que las empresas conozcan las cualidades de las personas con este trastorno genético,  que sepan apreciar los valores y las capacidades para el trabajo que tienen para darles una oportunidad e integrarlas en sus plantillas. Y este es el objetivo de esta jornada porque para mejorar la inserción laboral de las personas con síndrome de Down, además de formación es necesario contar con el apoyo y la colaboración del tejido empresarial.

Las empresas, autónomos y personas interesadas en participar en la primera jornada de empleo con apoyo deben inscribirse en la Oficina municipal de Promoción económica llamando al número de teléfono 941 105 076 o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s