El Grupo de Mediadores Juveniles del CJCC, necesita un logo

CONCURSO: “CREA NUESTRO LOGO”, organizado por el Grupo de Mediadores Juveniles del CJCC

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra informan de la nueva propuesta de nuestro Grupo de Mediadores Juveniles, que además este año celebra su décimo aniversario.

Para conmemorarlo, propone un concurso para crear un logotipo que identifique al grupo ya que actualmente no se cuenta con uno, tal como representa el cartel anunciador, por lo que en el logotipo no se debe incorporar ningún elemento conmemorativo del aniversario.

Este logotipo aparecerá en todas las actividades propuestas por el grupo, incluyendo la cartelería de las mismas, así como en sus perfiles de redes sociales.

Los participantes deberán tener entre 14 y 30 años. La elección del ganador se realizará a sobre cerrado por un jurado compuesto por los integrantes del grupo de Mediadores Juveniles así como también de responsables del CJCC.

El plazo máximo para presentar los trabajos serán las 12:00 horas del jueves 31 de Mayo. El ganador obtendrá un vale de 80€ en material de librería.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web del CJCC o a través del enlace mediante el código QR que aparece en el cartel anunciador. También pueden acercarse a la oficina del CJCC situada en el Centro Joven, calle Julio Longinos nº2, para cualquier tipo de duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s