El bar “el Rincon Andaluz” celebro su segundo aniversario con mucho arte

Este pasado fin de semana se ha celebrado en primera travesia Paletillas el segundo aniversario de bar “el Rincon Andaluz”. Se cumplió todo el cartel programado con mucho público y las actividades más destacables del cartel fueron el grupo flamenco que actuo el viernes “son de ases”, del sabado destacar el concurso de sevillanas donde pusieron mucho colorido a la plaza las flamencas de la asociacion de sevillanas calagurritana “aires del sur” tambien participaron en el concurso gente de rincon de soto, azagra, ejea de los caballeros, tudela, logroño y murchante entre otros. Los campeones fueron victor y lucia de calahorra, en segundo lugar sergio de rincon de soto con su pareja andrea de azagra y en tercer lugar el grupo infantil de sevillanas de la escuela de virginia delgado de calahorra bailando en rueda. Y del domingo destacar la actuacion del coro rociero de calahorra que amenizo el vermut a las 13,00 dando a la plaza un aire de alegria con sus rumbas y sevillanas que disfrutaron hasta los mas pequeños.

Comentar que dentro de las actividades del sabado concretamente al principio de la noche y como sorpresa, los propietarios de bar “el rincon andaluz” quisieron deleitar al publico bailando unas sevillanas que con el poco tiempo que llevan no les falto el arte, la respuesta del publico no se dejo esperar….grandes aplausos. Luego tuvieron su recompensa en la parte mas emotiva de la noche, todo el equipo humano que trabaja en el rincon andaluz, camarer@s y cocineras, dedicaron unas palabras a ricardo y sonia junto con unos regalos que no pudieron mantener la emocion.

Tambien hubo una parte solidaria dentro de las actividades ya que en algunas se recaudaron fondos que iban destinados a la ong calawi, tambien hay que agradecer a los colaboradores, comercial sagar, lola by vdm y joyeria river por sus aportaciones.

Y por ultimo el bar “el rincon andaluz” desde esta revista quiere agradecer a todas las personas, clientes, amigos, que se han acercado a acompañarnos en algunas de las actividades  a visitarnos en este segundo aniversario, que el éxito ha sido de todos…….muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s