La obra co-protagonizada por Marta Ibañez nominada a los Premios de Teatro Max 2018

La calagurritana Marta Ibañez se encuentra trabajando de gira por toda España con el espectáculo “Iberian Gangsters” de Meridional Producciones. Obra recién nominada para los Premios de Teatro Max 2018 y en la que interviene como co-protagonista con un maravilloso elenco formado por los actores: Eva Martín, Chani Martín, Xavi Melero, Miguel Gamero e Iván Villanueva.

“Iberian Gangsters” es una obra basada en la realidad política de nuestro país (pasado y presente), pero tratada con toda la libertad de fabulación y sátira que el teatro permite. Es un cóctel de amor, familia, política, idealismo, ambición y música; para crear una historia verosímil y cercana a la vez que llena de humor. Una historia que ha sido capaz de enganchar al espectador desde el minuto uno. Un viaje apasionante y humano cercano al público con un ritmo trepidante. Un trabajo basado en el rigor actoral y en la complicidad con el espectador en todo momento…

Una comedia musical donde “la corrupción está cantada” a través de 10 canciones que recorren el espectáculo con una complejidad vocal extrema. Un sainete lírico con libreto de Julio Salvatierra, dirección de Álvaro Lavín y música de

Alberto Granados. Una sátira que habla del poder, y de cómo éste, va trasformando a buena parte de una generación que quería cambiar la política…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s