Las Jornadas Saludables 2018 se celebrarán los próximos cuatro lunes

Estas jornadas se enmarcan dentro de las actividades de la Alianza Riojana por la Salud

Las ‘Jornadas Saludables 2018’ que se celebrarán durante los próximos cuatro lunes (lunes 14, 21 y 28 de mayo y el lunes 4 de junio) y que se enmarcan dentro de las actividades de la Alianza Riojana por la Salud.

Jornadas Saludables de Calahorra 2018

Las jornadas se celebrarán en la sala cultural La Ermita de la Concepción (Plaza Juan Jesús María) de Calahorra a las 18 horas.

La primera de las conferencias será el lunes, 14 de mayo. La doctora de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria (SRMFYC) y diplomada en Nutrición y Dietética, Claudia Haztell Bonilla, hablará de la “Alimentación saludable. Comer variado” con la finalidad de enseñar a comer bien.

El lunes, 21 de mayo, el licenciado en Educación Física e integrante del Consejo General de Colegios Profesionales de la Educación Física y del Deporte, David Pastor, insistirá en la importancia de realizar “Ejercicio físico en la vida diaria”. Para ello, dará pautas a todos los asistentes.

La psicóloga de la Dirección general de Salud Pública y Consumo del Gobierno de La Rioja, Cristina Nuez, impartirá la tercera charla titulada “Evitar los hábitos no saludables: tabaco y alcohol”.

Y el lunes, 4 de junio, finalizarán estas primeras Jornadas saludables con la ponencia “Los servicios sanitarios cercanos al ciudadano” de la doctora y directora de la AP y el 061 de La Rioja, Yolanda Montenegro.

Todas las conferencias comenzarán a las 18 horas y la entrada será libre.

Lunes, 14 de mayo

Conferencia ‘Alimentación saludable. Comer variado’, a cargo de Claudia Hatzell Bonilla, médico de la SRMFyC y diplomada en Nutrición y Dietética.

Lunes, 21 de mayo

Conferencia ‘Ejercicio físico en la vida diaria’, a cargo de David Pastor, miembro del COLEF de La Rioja.

Lunes, 28 de mayo

Conferencia ‘Evitar los hábitos no saludables: tabaco y alcohol’, a cargo de Cristina Nuez, psicóloga de la Dirección General de Salud Pública y Consumo de La Rioja.

Lunes, 4 de junio

Conferencia ‘Los servicios sanitarios públicos cercanos al ciudadano’ a cargo de Yolanda Montenegro, directora de Atención Primaria y 061 de La Rioja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s