Los dos seniors del CB Alfaro protagonizan las finales femenina y masculina autonómicas

El Centro Municipal Lobete de Logroño acogerá las finales a las 10.00 y a las 12.00 de este domingo 13 de mayo

El baloncesto alfareño vive este domingo un día histórico: los dos equipos senios del Club Baloncesto Alfaro están en las finales autonómicas riojanas femenina y masculina, que se disputarán a partir de las 10.00 de la mañana de este 13 de mayo en el Centro Municipal Lobete de Logroño.

A partir de las 10.00 de la mañana, las #MujeresdeVerde del Club Baloncesto Alfaro se miden en la final autonómica femenina al poderoso CB San Ignacio Embalajes Blanco. Las alfareñas y las logroñesas son los únicos equipos seniors en la autonómica femenina y llegan a la final en un gran momento de juego: San Ignacio quedaron segundas en la ‘final four’ de la liga femenina autonómica y las del CB Alfaro vienen de completar una gran fase de Copa, proclamándose campeonas con 7 victorias y una derrota.

Después, desde las 12.00 del mediodía, los chicos del CB Alfaro-Twinner Blaston Sport buscarán el título ante el Frutas Ezquerro Calahorra Basket’98 para rubricar una temporada en crecimiento. Tras eliminar en semifinales a Ezcaray y Arnedo respectivamente, ambos repiten la final de Copa del pasado 16 de diciembre, que los calagurritanos se llevaron por 56-58 en el último minuto.

Además, en la entrega de premios de la temporada, también serán protagonistas otra alegría del club: el infantil masculino del CB Alfaro recibirá el trofeo por ser campeones de Copa.

Ante esta fiesta en el Día del Baloncesto, el Club alfareño invita a todos los vecinos, aficionados y amigos a acudir a Lobete para animar a las y los jugadores de verde.

 

Torneo Babybasket en fiestas

Un día antes, en la mañana de este sábado, el Club Baloncesto Alfaro participa en las fiestas de Primavera de la localidad con su tradicional torneo Babybasket. Decenas de niños alfareños y de otras localidades invitadas participarán en las categorías baby y prebenjamín en este torneo lleno de diversión y deporte en fiestas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s